You're receiving this e-announcement on "Hong Kong International Printing and Packaging Fair" as your contact is in the database of HKTDC. If you wish to unsubscribe, please go to the end of this email.

Organised by the Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) in partnership with CIEC Exhibition Company (HK) Limited, the Hong Kong International Printing and Packaging Fair 2012 will be held on 27-30 April 2012 at the AsiaWorld-Expo. Please read the following message for more information about the fair.

If you cannot see the email properly, please click here.

View this online | Forward to friends | Subscribe eNewsletter Share :  Facebook Twitter 微博

 
Follow us on:
 
   
 
Todo empaquetado
La Hong Kong International Printing & Packaging Fair es el evento perfecto diseñado para conocer las oportunidades para suplir sus necesidades comerciales en paquetería e impresión. Una feria que ofrece una gran oferta con precios competitivos donde podrá encontrar todos los productos y servicios en un mismo lugar. La gran gama de productos disponibles incluye soluciones en impresión y embalaje, equipamientos, materias primeras y artículos de consumo, y servicios logísticos post-impresión, así como servicios de inventarios.
Una presentación minuciosa
Para ayudarle a encontrar más fácilmente los productos y servicios que usted necesita, le adjuntamos un listado con las zonas temáticas que podrá encontrar en la feria:
  • Printing Services
  • Packaging Services
  • Food & Beverage Packaging Solutions
  • Printing Consumables & Packaging Materials
  • Printing & Packaging Equipment
  • Digital Printing Equipment
  • Intergrated Packaging Solution  NEW 
  • Integrated Pre-press & Trade Services

Atractivos especiales

La concienciación por temas medioambientales va en aumento y como consecuencia las prácticas de negocio están cambiando en todo el mundo. La impresión ecológica y las soluciones de embalaje en esta área están aportando un despliegue de nuevas ideas en servicios de impresión sostenibles, y servicios de paquetería y consumo, tales como equipos de ahorro energético. Todo ello para complacer las necesidades de los compradores que buscan disminuir el impacto en el medio ambiente con sus impresiones y paquetería y así potenciar sus valores de marca.

La zona de Food & Beverage Packaging Solutions ofrece una gran variedad de soluciones de envases para comida, bebidas, vino e impresión de etiquetas. Además, los expertos de esta zona darán consejos para que los profesionales del sector sepan cuáles son las necesidades específicas de los compradores.

Los fabricantes están constantemente buscando soluciones eficaces para mejorar su cadena de suministro. La sección Transportation Packaging & Supply Chain Management Services – una novedad de la feria de 2012 – le ayudará a incrementar la eficiencia en los costes de almacenamiento. Los proveedores ofrecen a los compradores soluciones que empiezan por el diseño del envase, por la selección de materiales, por los servicios de paquetería y que acaban por soluciones para una correcta distribución y control del inventario.


Valor Premium
Simultáneamente se celebra la HKTDC Hong Kong Gifts & Premium Fair, la feria de regalo más grande del mundo. Estas dos ferias se realizan en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong, donde puede llegar a través de autobuses gratuitos.

¡Consiga una entrada GRATIS!
Si es visitante profesional de la feria, puede registrarse ahora para conseguir una entrada GRATIS a través de uno de nuestros tres canales:

Sitio Web – regístrese antes del 6 de Abril de 2012, si es de fuera de Hong Kong y antes del 13 de Abril de 2012 para compradores locales.

Smartphone Info Site – Descárguese HKTDC Mobile en Iphone App Stores, Blackberry App World o Android Market; o

Móvil – visite www.hktdc.com/wap/printpack/T118

Servicios para compradores
Descuentos exclusivos para visitantes Tarifas Aéreas especiales
El HKTDC ofrece varios programas de descuentos para visitantes de la feria que incluyen descuentos en tarifas de hotel y vuelos. Para más información, por favor contacte con la oficina HKTDC más cercana. Cathay Pacific Airways, junto con la compañía Dragonair, le ofrece a Vd. y a sus acompañantes tarifas exclusivas en todas las clases. Para disfrutar de estos descuentos por favor visite http://events.cathaypacific.com e introduzca el código MICE710 para las tarifas especiales.

Toda la lista de expositores en su móvil
¡Planee su visita antes de llegar a la feria! El catálogo oficial de la feria y la lista completa de expositores ya está disponible para su móvil. Descárguese el HKTDC Product Magazines App para su IPhone y iPad y podrá preseleccionar los expositores con un mapa virtual

Disfrute de las aplicaciones para el móvil! (Busque “HKTDC Magazines” en App Store”)

Contacto
Servicio de atención al client: (852) 1830 668

RT
Rebecca Tse
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department
 

     
   



Don't forget to forward this message to your colleagues.


If you wish to unsubscribe this type of email news, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型電郵信息,則請按此處